jueves, 29 de enero de 2009

[ Cosplays Improvisados: Vol.1 : Katekyo Hitman Reborn ]

Hiiiiii~

En este apartado os hablaré del Cosplay improvisado.
A más de uno le ha pasado que no le ha dado tiempo ha hacerse un Cosplay, y ha tenido que improvisarlo con cosas de casa, vamos, con todo lo que ha podido.

Como ya podeis ver, eso me ha pasado a mi también ^^U
Y en muchas ocasiones. Aun así me he defendido como he podido, que remedio xD


Quería ir de Mukuro Rokudo, de Katekyo Hitman Reborn, a una jornada.
Pero cuando me di cuenta, ya estaba a la vuelta de la esquina xDU

Así que no tuve más remedio que mirar lo que tenía por casa, hacerle un apaño a la peluca de Agito/Akito ( Air Gear ) y ala xDD

Aquí dejo la foto:



[ Ahí llevaba lentillas, pero no se aprecian mucho. Y la chaqueta me la había quitado por el calor, igual que los guantes xDU
Le añadi la pistola ( porqué Mukuro lleva un Tridente ) porqué me pareció molona, y me la encontré por ahí por casa xD ]



[ Imagen del personaje/cosplay ]


Otro Crossplay improvisado es el de Lambo. ( Adulto )
Pero este lo hice por aburrimiento xDDU
Cogí la misma ropa que para el Crossplay de Mukuro, me puse la peluca que utilizaré para ir de Orphen y ya está ù_ú
Debido a que por ningún lado encuentro camisas de vaca, me la tuve que photoshopear de mala manera, igual que los ojos xDDU
Ya que mis lentillas verdes no valn un duro y a penas de nota el color u__uU

Hhmm...Lambo-San suele ir con el ojo cerrado, así en plan Cool y tal xD Pero estuve ensayando y no es lo mismo ir con un ojo cerrado que mirar a la camara con un ojo cerrado. Al mirar a la camara el ojo se notaba muy forzado y quedaba mal xDU Así que haciendo el panoli me puse el dedo en el ojo, y al final resultó quedar Pro y todo, jaja xD Que desastre!
En fin.

Aquí teneis la foto:



[ Me dibujé un # en la cara, pero no se aprecia T___TU
Tengo cara de chico ahí *-*U ]



[ Imagen del personaje/cosplay ]


Bueno, gracias por leerme y por comentar ^^
Kissus~!! :******


†[Sora]†

4 comentarios:

  1. jajaja

    Con lo facil que es llevar un tenedor y decir que metistes, sin querer, el tridente en la labadora xDDD

    Y weno, a falta de camisas de bacas siemper puedes hecahr mano a la de dalmatas... si fa no fa:P xDDDDDDD


    Kriñin, te voy a seguir moletando e impidiendo k leas un ratico mas por msn, que leas algo que no sea a mi claro:P!

    TeKieor!

    ResponderEliminar
  2. El de Mukuro con la pistola es muy pro. Del palo: tocame y mueres xDD

    El de Lambo tambien es muy genial
    THUNDER SET!
    ELECTRICO CORNATA!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí te salieron geniales, creo que si tienes algunas cosas para improvisar sale algo!
    El de Mokuro está muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Si esque lo improvisado es mas divertido! XD

    Aunque luego esta la gente cutre cutre que te improvisa y encima MAL a rabiar!

    El de Mukuro mola mucho ^^, el apaño de la peluca esta muy bien echo, mejor que muchas que se venden por ahi en ebay -__-U really.

    y yo ara, me veo improvisando medio cosplay de Akito para el viernes del Japan.. XD aains.

    Saludos ^o^!

    *R.

    ResponderEliminar